Conóce a nuestros especialistas

Dr. Jonathan Valenzuela

El Dr. Jonathan Valenzuela Zazueta es originario de la Ciudad de Guasave en el estado de Sinaloa. Realizó sus estudios de Medicina, del 2001 al 2007, en la Universidad de Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Hizo estudios de postgrado, del 2008 al 2012, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el Curso de Especialización y residencia en Ginecología y Obstetricia, en Centro Médico Nacional de Occidente, en la ciudad Guadalajara, Jalisco.
Posteriormente continúa su carrera de sub-especialización médica, del 2012 al 2014, en Urología Ginecológica y Disfunción de Piso Pélvico, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Ginecología y Obstetricia No.4 “Luis Castelazo Ayala”, con reconocimiento por la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Ciudad de México. D.F.
Al término de su formación como médico sub-especialista, continúa su profesión ejerciendo en Centro Médico Nacional de Occidente, actualmente en el servicio de Urología Ginecológica, donde es profesor adjunto en la formación de residentes de la sub-especialidad. Además de profesor de diferentes cursos/taller, como reparación de episiotomía y desgarros obstétricos de tercer y cuarto grado
Es un profesional en el manejo Ginecológico y Obstétrico, incluyendo embarazo de alto riesgo, y un experto en el manejo médico y quirúrgico de patologías del piso pélvico tales como la incontinencia urinaria de esfuerzo y urgencia, incontinencia anal/fecal, prolapso de órganos pélvicos y disfunción sexual, así como en cirugías de invasión mínima para la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos, con uso de material protésico.
Actualmente forma parte de diferentes sociedades médicas, como son: la Asociación Internacional de Uroginecología (International Urogynecological Association), la Sociedad Americana de Uroginecología (American Urogynecologic Society), la Sociedad Mexicana de Urología Ginecológica, también miembro activo del Colegio de Médicos Gineco-Obstetras del Estado de Jalisco (COMEGO).
Es médico certificado ante el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y del Consejo Mexicano de Urología Ginecológica.