Conóce a nuestros especialistas

Dr. Noé Martinez Juarez

El Dr. Noé Esaúl Martínez Juárez es originario de la ciudad de Toluca, Estado de México. Realizó sus estudios en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (U.D.E.F.A.) en la Ciudad de México, desempeñando su Internado de Pregrado y Residencia Rotatoria en el Hospital Central Militar.

Hizo estudios de postgrado en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad dependiente de la U.D.E.F.A., residencia en Urología con título de Especialista obtenido en 2012. Fue profesor adjunto de la asignatura de Urología durante en el mismo periodo en la Escuela Médico Militar y ha sido coordinador de los cursos taller de Ultrasonido y Toma de Biopsia de Próstata, Enucleación Prostática con Láser de Holmio y Nefrolitotomía Percutánea en 2013 y 2014 en los hospitales México Americano y Militar Regional en Guadalajara, así como profesor titular del Curso de Actualización en Urología para Médicos Generales y Curso Teórico – Práctico de Prostatectomía Radical Laparoscópica del Hospital Militar Regional de Guadalajara en 2014. Realizó la ponencia de Neuromodulación Sacra en la sesión mensual del Colegio Jalisciense de Uroginecología en julio de 2014.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento tanto en Urología Oncológica como en Aplicación de Láser Verde en Hiperplasia Prostática Benigna, Cirugía de Litiasis Urinaria con Láser de Holmium, Cirugía Laparoscópica y Mínima Invasión y Cirugía Renal Percutánea y Ureterorrenoscopía.

Tiene publicaciones en distintas revistas científicas en temas como Linfoma Primario de Testículo, Síndrome de Stauffer, Vaporización de próstata con láser diodo de alto poder y Asociación entre la Fracción Libre del Antígeno Prostático Específico preparatorio y la Enfermedad Extraprostática en pacientes sometidos a Prostatectomía Radical.

Actualmente es Urólogo Adscrito en el Hospital Militar Regional de Guadalajara desde marzo de 2012. Es miembro del Colegio Mexicano de Urología Nacional A.C. de la Sociedad Mexicana de Urología y es Urólogo certificado por el Consejo Nacional de Urología A.C.